Reforma integral Madrid

Remodelar más que cocinas y baños

Si usted, como muchos de nosotros, ha pasado mucho más tiempo en casa últimamente, es posible que haya comenzado a soñar despierto con la remodelación de su casa. Para algunos, eso podría ser una gran reforma en la cocina o el baño. Para también, podría ser una despensa, un lavadero actualizado, un vestíbulo, una oficina en casa, un marco de chimenea o incluso una sala de juegos. ¡El proyecto en sí no tiene que ser grande para crear un impacto significativo! El factor más importante es la calidad. La calidad de vida vivida en su hogar y la calidad de retorno de su inversión. Nunca estés en deuda con un diseño obsoleto. Si te sientes inspirado, ¡podemos ayudarte!

Quizás un poco de reorganización puede ayudarte a mejorar unespacio no utilizado que permite una despensa accesible o abierta. ¿Te estresarías menos con una encimera ordenada?

¡Las zonas de lavado personalizados pueden marcar una gran diferencia el día de lavar! ¿Su área actual permite un espacio de trabajo y almacenamiento adecuados? Incluso si tiene un espacio pequeño, el diseño correcto puede aligerar su carga.

Trabajar desde casa puede parecer una bendición o una maldición, dependiendo del ambiente. ¡Diseñar pensando en la accesibilidad, la creatividad y la productividad es nuestra especialidad!  

¿Es su chimenea un punto central de su salón o comedor? Reemplazar un mueble viejo o crear un entorno con piedra o baldosas puede dar nueva vida a la habitación.

¿La noche de juegos se ha convertido en un elemento básico en tu hogar? ¿Por qué no llevarlo a un nivel superior con una sala de juegos completa con almacenamiento personalizado para su vino o cócteles favoritos?

Las posibilidades son infinitas y nos encantaría ayudarlo a diseñar su casa. Cuando necesite servicios de reformas en Madrid, reformas en Toledo, reformas en Avila, reformas en Segovia sea su fuente de referencia para cada consideración de diseño, sin importar el tamaño o alcance. Llevamos lo mejor y trabajamos con los mejores en el negocio. Creemos en escuchar y trabajar en estrecha colaboración con cada cliente, desde la consulta hasta la finalización y más allá. Puede confiar en que nuestros 20 años de experiencia combinados estarán aquí para usted cuando esté listo. 

Ya sea que esté buscando renovar completamente su espacio o simplemente darle un aire fresco, el equipo de diseño experto de REFORMAS MAS está listo para ayudarlo. Durante más de 20 años, hemos construido y diseñado las mejores cocinas y baños en Madrid, Segovia, Toled y Ávila, y nos encantaría trabajar con usted. ¡Contáctenos hoy para comenzar su viaje de renovación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *