PRESUPUESTO DE REFORMA VIVIENDA

Plugs

PRESUPUESTO REFORMA INTEGRAL

Le enviamos de forma instantánea presupuesto aproximado de reforma integral según metros cuadrados, y las necesidades de reforma. El calculo se hace con materiales de calidad estandar.

¿En qué tipo de reforma estas pensando?
1
30
en dias
reformas baño pintura
Pintar la vivienda

Pintar la vivienda es la manera más sencilla de dar un aire nuevo a la casa. Personaliza cada habitación combinando distintos colores y texturas para cada una de las paredes.

reformas baño fontaneria
Fontanería

Renovar la Instalación agua evitará que podamos tener alguna avería y mejorara eficiencia del mismo, evitando daños a terceros.

reforma cocina electricidad
Electricidad

Destacar  la importacia que tiene tener un cuadro electrico adapatado a la normativa que evite sobrecargas en la red y posibles cortocircuitos.

reformas cocina suelo
Suelos

Seleccione el tipo de suelo acorde a sus necesidades, somos especialistas en solado, colocación de tarima y parquet.

reformas cocina ventanas
Ventanas

La eficiencia y un mayor ahorro energético, se consigue mediante unas ventanas con rotura térmica y persianas.

reformas cocina calefaccion
Calefacción y Aire A

Mantenimiento, Instalación y Reparación de Calefacciones y Aires Acondicionados.

Trabajos de Calidad, por la Dedicación.

Hacer una reforma integral de vivienda es un momento muy importante, es por ello que  los resultados pueden ser espectaculares, sobre todo si la reforma la hacen profesionales con experiencia.
Nuestro objetivo es que consigas la reforma de tus sueños al mejor precio del mercado, por eso personalizamos cada presupuesto, según sus necesidades.

Confíe en Nosotros

Garantía y Precio

Reformas + es una empresa de capital español, donde la reforma integral es su servicio principal, implica que nos ocupamos de todas las fases de desarrollo del mismo. Desde la inicial, incluyendo, si fuera necesario, del proyecto hasta lo que se denomina «llave en mano», que en la práctica es la finalización de todos los trabajos.

Tras una reforma integral, no tienes que esperar nada de tiempo para disfrutar de ella. No quedan cosas pendientes por hacer, ni acabados que tengan que mejorarse. El proyecto de reforma ha terminado y puede comenzar a aprovecharse desde ese mismo momento.

Para conseguir este servicio de reforma integral, la colaboración de los profesionales es imprescindible. La reforma integral de una vivienda requiere la participación de todo tipo de personas. 

Desarrollamos un planning de trabajo, para que exista una coordinación entre los profesionales y poder concluir la obra lo antes posible y que las esperas sean menores que la media del mercado. Pensamos en cada momento en el cliente. 

Mejor Precio y Garantía.