Nosotros
Reformas

Plugs

Desde 1995, construcciones y Reformas

reformas integrales manuel

hola! soy manuel

fundador y trabajador

Hace más de 20 años comenzamos lo que hoy es una realidad, no le engañaré, casi no teníamos recursos, pero fuimos valientes creyendo en el buen trabajo y en el cliente como objetivo. Hasta la fecha hemos reformado y construido viviendas, podemos decir que somos una de las más importantes

empresa reformas

de Madrid, hacemos reformas integrales de casa y locales comerciales , con una idea muy clara, hacer las cosas bien y conseguir la satisfacción del clientes, hoy en día este sigue siendo nuestro objetivo. Poco a poco fuimos introduciendo nuevos servicios como el mantenimiento industrial, la limpieza de naves industriales.

Esperamos verle pronto, 

Manuel G.

Reconocimientso

¿Sabes lo que quieres?

SERVICIO PROFESIONAL DE REFORMAS. TENEMOS LO QUE BUSCAS !

NUESTROS CLIENTES

Más de 20 años de experiencia han logrado que seamos una de las mejores empresas de reformas en Madrid.

¡TENEMOS LO QUE NECESITAS!

 

Reformas

De Piso o Casa

Una reforma integral de un piso es conseguir un espacio más apropiado y personalizado, tradicional o de nuevo concepto (puertas, pintura, suelo, tarima flotante, ventanas, colores de las paredes….)

De un local

Si aún no tiene claro cómo hacer la reforma de su local, le ayudamos en el diseño, ya que este debe ser apropiado para el tipo de actividad que va a tener dicho local y por supuesto sin perder lo que nuestros clientes esperan de nosotros. 

De una Vivienda o chalet

Si Iniciamos un reforma lo que nuestros clientes esperan de la reforma integral de casa o reforma integral chalet es que sea un espacio acogedor para vivir, actualmente se eligen espacios abiertos que den mayor luminosidad a la casa, . Nunca hay que olvidarse de la parte más importante de la casa el tejado y comprobar su estanqueidad que no existan filtraciones