Reformar Cocina

La moldura

¿Qué le llama la atención cuando entra en una habitación? Altura de los techos, profundidad, ancho o un nuevo concepto del espacio, muchas de las soluciones se consiguen simplemente como introducir molduras decorativas. Por supuesto, hay varias consideraciones al elegir, pero echemos un vistazo a algunas posibilidades.

Rodapiés

Los zócalos sientan las bases visuales de una habitación y varían en tamaño, dependiendo de la altura del techo. Esta moldura ancha y plana instalada en la base de la pared ayudan a la terminación con una en la parte del techo. Ganan espacio visual y marcan los bordes y distancias, se genera sensación de más espacio.

Revestimiento

Los paneles que son decorativos, funcionales y vienen en varios estilos, colores y patrones, son un elemento a tener en cuenta. Puede usar esta opción clásica para lograr una explosión de color, textura sutil o diseño moderno para agregar a la decoración existente.

Carril de silla

El riel de la silla es un borde de pared horizontal estrecho instalado a la altura aproximada del respaldo de una silla. Puede colocarse solo o con un friso de madera,, agrega un aspecto de distinción y brillo a una habitación.  

Caja

La carcasa es la moldura alrededor de una ventana o entrada que define la abertura y protege la pared. Elegir esta opción le permite mejorar tanto el estilo como la transición entre habitaciones.

Ya sea que esté buscando renovar completamente su espacio o simplemente darle un aire fresco, el equipo de diseño experto de REFORMAS MAS está listo para ayudarlo. Durante más de 20 años, hemos construido y diseñado las mejores cocinas y baños en Madrid, Segovia, Toled y Ávila, y nos encantaría trabajar con usted. ¡Contáctenos hoy para comenzar su viaje de renovación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *