FAQ

Plugs

¿Alguna duda? consulte nuestro FAQ

Estamos para ayudarte. A continuación encontrarás alguna de las preguntas más usuales de nuestros clientes recogidas en este FAQ

Nuestro consejo es que contacte con un técnico especializado, ya que este le podrá orientar.  Un técnico valorara el trabajo, analizará y le asesorara sobre las posibilidades que tiene su espacio. Unos días después se realizara otra reunión con el fin de presentarle una o varias propuestas en plano y un presupuesto de la obra a realizar. 

Cada reforma tiene sus tiempos y depende mucho del resultado que se quiera obtener.
Una estimación aproximada puede estar en que la reforma de un piso de tamaño medio se acerque a los dos meses de trabajo si no es de mucha complejidad, también influye mucho que el proyecto quede completamente definido antes de iniciar las obras y no se vayan realizando cambios durante el proceso de reforma.
Las reformas parciales no precisan de tanto tiempo, es decir un baño o una cocina podríamos estar hablando de dos a cuatro semanas de trabajo.

Lo puede hacer de forma online y se le enviará un estimado del precio. Pero para lograr un presupuesto será necesario que un técnico les visite, tome medidas e indicaciones de lo que quiere realizar.

Todo depende de usted, y de sus circunstancias, nosotros realizamos reformas durante todo el año.

  • El precio es importante pero no lo es todo. Compruebe el presupuesto de lo que incluye o no incluye. no olvide la garantía que se ofrece. Nadie regala nada, Como se suele decir, si nos decantamos solo por el precio, finalmente puede salir caro.

  • Confía solo en auténticos profesionales. Mejor con factura, esto justifica los pagos y las posibles reclamaciones

  • Pide garantías sobre el trabajo realizado. Confía únicamente en aquellas empresas que ofrezcan por escrito un plazo de garantía sobre los trabajos realizados en la reforma.

  • Infórmate sobre la empresa y sus opiniones.

Dependiendo del alcance de la reforma, si la reforma es completa muy dificilmente podrás hacer vida dentro de ella.
Si por el contrario la reforma es solo de la cocina, si podrías estar haciendo vida en tu vivienda, aunque esto ya dependería de que aguantaras ciertas incomodidades como son el polvo y el ruido. Tendrás que comer de alguna manera, un ejemplo sería enchufar el microondas en alguna parte del domicilio donde no llegue el polvo.

reformas electricista