Reforma integral Madrid cocina

Electrodomésticos integrados

Después de ver los diferentes estilos de cocina. Podemos elegir un estilo más elegantes y modernos con líneas rectas y esquemas monocromáticos. Otros tienen una apariencia más tradicional con patrones entrelazados victorianos y formas redondas. Es posible que incluso hayas visto cocinas rústicas, neoclásicas o incluso nerd. Pero es posible que no hayas visto cocinas integradas.

Las cocinas integradas pueden venir en cualquiera de los estilos enumerados anteriormente, pero agregan un elemento estético adicional: ocultan sus electrodomésticos a la vista. Sus electrodomésticos se colocan detrás de paneles diseñados para parecerse a armarios o cajoneras, para que su cocina parezca perfecta. Por lo que solo se ve armarios, salpicaduras y paredes.

1. Tu cocina se verá más uniforme

Ya sea que tenga electrodomésticos de acero inoxidable , plásticos, o otros colores, probablemente se destaquen en su cocina. Ocupan una cantidad significativa del espacio visual, creando una interrupción óptica entre sus armarios por lo que no se consigue una uniformidad vial..

Integrar sus electrodomésticos se consigue una uniformidad visual, con una apariencia más ordenada y uniforme.

Por supuesto, cuando elige electrodomésticos integrados, es posible que deba remodelar su cocina para acoplarlos, ya que algunos frigoríficos pueden ocupar más espacio que el refrigerador normal. Después de todo, tienen que adaptarse a características similares a las de un muebles.

2. Solo puede mantener tonos cálidos en su cocina

La mayoría de los electrodomésticos semipermanentes, como hornos, refrigeradores y microondas, vienen en tonos fríos como plateado, blanco o negro. Tal vez no quieras tener ninguno de estos colores en tu cocina. Quizás quieras tener tonos cálidos y neutros.

Puede que tenga dificultades para encontrar electrodomésticos que combinen con ese diseño, pero si opta por electrodomésticos integrados, puede hacer coincidir fácilmente la parte frontal de sus electrodomésticos con el resto de su cocina. Puede combinar sus electrodomésticos a la perfección con sus gabinetes y tendrá más control sobre los colores que usa en su hogar.

Por ejemplo, puede mantener todos los tonos suaves y claros, o puede optar por una calidez dramática. Cualquier esquema decorativo se vuelve posible cuando tienes electrodomésticos integrados.

3. Reducirá el tiempo de limpieza y la complejidad

El acero inoxidable y el plástico a veces pueden requerir limpiezas más minuciosas y regulares que la madera. Por ejemplo, el acero inoxidable puede requerir una limpieza adicional porque tiende a mostrar huellas dactilares, y no puede usar cualquier limpiador en su acero. Necesita limpiadores especializados además de sus otros limpiadores habituales en la cocina.

Por otro lado, cuando tienes electrodomésticos de cocina integrados, solo necesitas un limpiador y un poco de fregado para limpiar tu cocina. Todas las superficies estarán hechas del mismo material, y la madera o la madera de imitación normalmente no se ven tan sucias ni requieren tanta limpieza como el acero inoxidable después de un uso, por lo que acortarás el tiempo y la frecuencia de las limpiezas regulares.

Los electrodomésticos integrados pueden beneficiar a su cocina de varias formas. Pero si elige electrodomésticos integrados, recuerde que es posible que tenga un proyecto extenso por delante, según los electrodomésticos integrados que elija. Estos electrodomésticos pueden requerir que realice pequeños cambios en la distribución y el diseño de su cocina.

También tiene un par opciones para aumentar el espacio de su lavabo interior. Uno es tener el grifo descentrado. Esto funciona bien si elige un cabezal rociador extraíble integral. Otra opción es colocar los desagües en la parte trasera. Como beneficio adicional, un desagüe en la parte trasera también permite más almacenamiento debajo del mostrador.

Ya sea que esté buscando renovar completamente su espacio o simplemente darle un aire fresco, el equipo de diseño experto de REFORMAS MAS está listo para ayudarlo. Durante más de 20 años, hemos construido y diseñado las mejores cocinas y baños en Madrid, Segovia, Toled y Ávila, y nos encantaría trabajar con usted. ¡Contáctenos hoy para comenzar su viaje de renovación!. Reformas Madrid, Reformas Avila, Reformas Toledo, Reformas Segovia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *