reforma-integral-cocina

8 innovadoras reformas

Mientras se prepara para renovar su cocina, puede comenzar con planes para su combinación de colores o materiales. Pero el diseño final de su cocina debe crear un espacio que sea más usable que la actual. No tengas miedo de pensar de forma innovadora para solucionar problemas actuales en tu cocina. En este blog, enumeramos ocho renovaciones únicas.

Enfriador incorporado

Imagine la organización actual de su frigorífico. ¿Sacrificas mucho espacio a las bebidas en botellas o latas? Considere incorporar un enfriador de bebidas directamente en sus cajones. Si bien muchos propietarios usan estos refrigeradores para enfriar vino, también puede usar el espacio para refrescos y otras bebidas.

Para mantener una apariencia elegante y sofisticada en su cocina, elija una hielera que se parezca a cualquier otro cajón.


Caja de condimentos

Si cocina en casa con frecuencia, probablemente tenga un estante de especias cerca de la cocina. Pero, ¿qué pasa con los condimentos, complementos y condimentos que deben mantenerse fríos? Incorpora un mini refrigerador empotrado para mantener frescos y accesibles los artículos pequeños, desde levadura hasta mostaza.

Considere la posibilidad de elegir un estuche de condimentos que combine con el diseño de su especiero para una apariencia elegante y simétrica.


Salidas ocultas

Si bien probablemente no desee menos tomas de corriente en su cocina, es posible que desee hacer que los puertos que están allí estén fuera de la vista. Los enchufes ocultos mejoran la uniformidad de una habitación y pueden reducir la cantidad de cables que se extienden a través de sus mostradores.

Coloque los enchufes en pequeños espacios de cubículos, colóquelos en la parte inferior de los cajones u ocúltelos debajo de los embellecedores superiores.


Espacios multimedia

El entretenimiento adecuado puede traer una chispa de vida y diversión a su cocina. Cree un espacio personalizado en sus gabinetes para un reproductor de música o televisión.

Coloque su espacio multimedia de forma segura fuera del camino de salpicaduras y derrames, como empotrado en una pared o debajo de los armarios superiores.


Llenadora de ollas

Si alguna vez ha intentado llevar una olla llena del fregadero a la vitro, sabe lo complicado que puede ser la tarea. En su lugar, coloque un grifo largo y delgado sobre su vitro específicamente para llenar ollas.

Considere la posibilidad de elegir un grifo que se pliegue cuando no esté en uso para asegurarse de que el relleno de la olla nunca se interponga en su cocina.

vitro separada

A menudo, las comidas requieren componentes que requieren diferentes métodos de preparación. Puede ser complicado revisar los productos horneados mientras otra persona prepara una salsa directamente encima. Para mayor comodidad, separe el horno de la vitro.

Coloque la vitro sobre una encimera o incluso una isla para asegurarse de que ambos espacios de cocción estén siempre accesibles. Considere la posibilidad de obtener una vitro plana para una máxima limpieza y una apariencia elegante.

Basura

Al igual que sus electrodomésticos grandes, el cubo de basura y reciclaje pueden estorbar. En cambio, haga que su cubo forme parte de sus gabinetes. Esconder la basura puede incluso garantizar que el uso habitual de la cocina nunca se vea interrumpido por olores no deseados.

Dependiendo del tamaño de sus latas, pueden caber debajo de su fregadero, en su isla o en un armario alto.

Ya sea que esté buscando renovar completamente su espacio o simplemente darle un aire fresco, el equipo de diseño experto de REFORMAS MAS está listo para ayudarlo. Durante más de 20 años, hemos construido y diseñado las mejores cocinas y baños en Madrid, Segovia, Toled y Ávila, y nos encantaría trabajar con usted. ¡Contáctenos hoy para comenzar su viaje de renovación!. Reformas Madrid, Reformas Avila, Reformas Toledo, Reformas Segovia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *